Assassin’s Creed Syndicate Charing Cross Edition – PS4

Queríamos comenzar hablando un poco de este nuevo juego, pero su edición de colección es tan increíble, que dejaremos de lado lo que el argumento nos trae y vamos a lanzarnos directamente a por el contenido de esta edición especial.

Charing Cross Edition, hace referencia a una de las más conocidas estaciones de la época Victoriana, como es Charing Cross Station. Junto con el juego, podremos encontrar una preciosa caja coleccionista, una bonita caja coleccionista decorada como si de una pared de la época se tratase, pintada además con el logo de los asesinos y una gran cruz roja, el libro de arte, el mapa a doble cara de Londres y la banda sonora del juego y la exclusiva figura del cruce de vías de Jacob, de 26 centímetros, solo disponible con esta edición. No nos olvidamos de las dos misiones adicionales.

Assassin's Creed Syndicate Charing Cross Edition (PS4)

Si estás interesado en adquirir esta increíble edición de colección, por favor visítanos o comunícate con nosotros en Medellín al 231 6083 y 4233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962 o escríbenos por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *