¡Atrápalos todos! Pokémon Sun & Moon ya disponible.

A nuestras tiendas y para la Nintendo 3DS, ha llegado una nueva entrega de Pokémon. En esta ocasión, podremos visitar la región de Alola, la cual nos ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. Prepárate para ver nuevos Pokémon, descubrir nuevas amenazas y acudir al llamado de criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia.

Vale la pena aclarar que este título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

 

Por cierto, algunas de las diferencias entre Sol y Luna son las siguientes…

  • El tiempo en el juego va sincronizado con el tiempo real de tu consola: El mundo Pokémon Sol transcurre al mismo tiempo. En cambio, el mundo de Pokémon Luna transcurre doce horas después. Generalmente, cuando juguemos a Pokémon Sol será de día en el juego, y cuando lo hagamos con Luna será de noche.
  • Cambian algunos de los Totem Pokémon.
  • Diferentes ultraentes: Algunas de los ultraentes serán diferentes en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

Si estás interesado en este juego o simplemente quieres más información sobre él, puedes visitarnos o comunicarte con nosotros en Medellín al 231 60834233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962 o escríbenos por Facebook. ¡Recuerda que también hacemos envíos a todo el país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *