Experimenta los misterios del antiguo Egipto. ¡Assassin’s Creed Origins ya disponible!

A nuestras tiendas ha llegado Assassin’s Creed Origins, videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para PS4 y Xbox One, el cual promete una completa renovación de la saga por medio de un  sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol.

Ya hablando sobre su historia, el título nos presenta los orígenes de la hermandad de asesinos, la cual tuvo su origen en Egipto y además nos permite conocer la historia de su nuevo protagonista: Bayek, el último de los Medjay, un linaje de protectores ancestrales; y el cual puede asumir el control directamente de su fiel compañero: un ágila, la cual será esencial para poder observar a los enemigos y planificar cada ataque.

Si estás interesado en vivir una nueva aventura en Egipto con Assassin’s Creed Origins o simplemente quieres más información sobre él, puedes visitarnos o comunicarte con nosotros en Medellín al 231 60834233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962o escribirnos por Facebook. ¡Recuerda que también hacemos envíos a todo el país!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *