Hazte también con el DualShock 4 gris azulado de Uncharted 4.

61Pn6umzcmL._SL1140_

Diseñado para que haga juego con el Bundle Uncharted 4 Edición Limitada de PlayStation 4, éste DualShock 4 tiene todo lo que han llegado a esperar del control que empuja los límites de juego en el sistema PlayStaton®4.

  • Control de precisión:
    El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock®4 y botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation®4.
  • Comprartir, en la punta de tus dedos:
    La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde tu sistema o transmite en vivo tu juego, todo ello sin alterar el juego en curso.
  • Nuevas formas de jugar:
    Características revolucionarias como el panel táctil, barra de luz y parlante integrados, ofrecen a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos y su puerto de audio de 3.5mm ofrece una solucion de audio personal y practica para jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.
  • Carga eficientemente:
    El control inalámbrico DualShock®4 puede ser fácilmente recargado enchufándolo a tu sistema PlayStation®4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

51Nn4cTP-7L._SL1296_

Si estás interesado en adquirir este increíble DualShock 4 de Uncharted 4, visítanos o comunícate con nosotros en Medellín al 231 6083 y 4233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962 o escríbenos por Facebook.  No olvides que hacemos envíos a todo el país.

 

Información tomada de la página oficial de PlayStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *