¡La espera ha terminado, Nintendo Switch disponible ya!

Después de mucho tiempo de espera y porque tú lo pedías, a nuestras tiendas ha llegado la nueva consola de La Gran N, así es, ha Flash Video Games ha llegado la Nintendo Switch y tú podrás ser uno de los primeros en tenerla.  

Lo que incluye su caja

  • Consola Nintendo Switch.
  • Un Dock para colocar la consola.
  • Un par de Joy-Con (estos pueden ser negros o en la combinación de rojo/azul).
  • Un Joy-Con Grip (base que permite sostener los Joy-Con, convirtiéndolos en un solo control).
  • Un par de Joy-Con Straps (correas para los Joy-Con, ya sabes, para prevenir accidentes).
  • Un Cable HDMI de alta velocidad
  • Un cable de corriente

Duración de la Batería 

La batería de esta nueva consola durará de 2 a 6 horas, lo cual depende del juego que estemos disfrutando, por ejemplo, si jugamos The Legend of Zelda Breath of The Wild, esta durará 3 horas de corrido en su modo portátil. 

¿Cómo cargar la consola?

Existen tres formas para cargar la batería de la Nintendo Switch, la primera es por medio de un puerto USB tipo C, la segunda al colocarla en el Dock, y la tercera por medio de un cargador portátil.

Conoce los Joy-Con

Los controles de la Nintendo Switch son una de las más grandes novedades de la consola, pues aunque a simple vista parecen idénticos, la realidad es que cada uno tiene sus particularidades, las cuales son:

Joy-Con Derecho

  • Detecta la proximidad y algunas formas gracias a su sensor especial.
  • Sobre su stick cuenta con lector NFC para figuras y tarjetas amiibo.
  • Incluye un botón de acceso directo al “Home”.

Joy-Con Izquierdo

  • Botón dedicado para realizar capturas de pantalla y videos de nuestros juegos, los cuales podremos compartir en redes sociales. 

Formas de uso

Al ser una consola híbrida, podremos utilizar y divertirnos con la Nintendo Switch de tres formas distintas. 

Forma #1: Como una consola casera

 

Si colocamos la Nintendo Switch en su Dock, podremos disfrutar nuestros juegos favoritos en la TV, gracias a que este dispositivo estará conectado por medio de un cable HDMI de alta velocidad a la pantalla. 

En esta modalidad podemos usar los Joy-Con fijos en su Grip, con el fin de jugar con comodidad, o también adquirir el Pro Controller (se vende por separado). 

Forma #2: Como si fuera una tablet

Una de las cosas que más ha gustado es que en la parte posterior de la pantalla encontraremos un pequeño soporte, el cual nos permitirá colocar nuestra consola  sobre una superficie plana, además, de esta manera podremos tomar los Joy-Con tanto en su Grip como separados, sin dejar de mencionar que en los juegos compatibles, podremos activar un modo especial para jugar con más personas en pantalla dividida

Forma #3: Como una consola portátil

¡Es muy simple! Lo único que debemos hacer es colocar los Joy-Con a los lados de la pantalla y vualá, tendremos nuestra consola portátil y lista para llevar nuestros juegos sin importar el lugar. 

¡Los cartuchos están de regreso!

Los cartuchos están de regreso, y como podemos apreciar en estas imágenes publicadas por el portal IGN en Twitter, estos serán un poco más grandes que los de la Nintendo 3DS.

En cuanto a la retrocompatibilidad con los juegos de la Wii U, aunque no hay información oficial al respecto, lo más probable es que no exista, puesto que no cuenta con una unidad lectora de discos, por lo que si llegan, será a la Consola Virtual.

Su catálogo de juegos

¡Por estas y muchas razones más no puedes quedarte sin la tuya! 

Así que si estás interesado en esta increíble consola junto al nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild o simplemente quieres más información sobre ella, puedes visitarnos o comunicarte con nosotros en Medellín al 231 60834233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962 o escríbenos por Facebook. ¡Recuerda que también hacemos envíos a todo el país!

 

 

Un comentario sobre “¡La espera ha terminado, Nintendo Switch disponible ya!

  • el 26 Mayo, 2017 a las 3:57 pm
    Permalink

    Hola, me pueden decir cual es su valor o cuanto bale

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *