¡Metal Gear Solid V: The Definitive Experience llegó, y no te lo puedes perder!

METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE es la colección definitiva de la historia de METAL GEAR SOLID V, la cual incluye el aclamado METAL GEAR SOLID V: THE PANTOM PAIN, su prólogo METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, así como todos sus contenidos DLC. Y lo mejor,  ¡ya se encuentra en nuestras tiendas para PS4!

Continuando con la historia de Big Boss, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha, y sigue la línea marcada por su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Ubicado en grandes entornos del mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN se desarrolla con patrones climáticos realistas y ciclos día/noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Del mismo modo, una serie de características aclamadas en METAL GEAR SOLID regresan más evolucionadas, incluyendo habilidades de combate cuerpo a cuerpo, IA mejorada de los enemigos, elementos online que complementan la campaña en modo individual, y una versión completamente nueva METAL GEAR ONLINE, modo multijugador, incluido dentro del juego principal disponible para todos los usuarios.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-29-40

Recuerda que si estás interesado en este juego o simplemente quieres más información sobre él, puedes visitarnos o comunicarte con nosotros en Medellín al 231 6083 y 4233691, en el resto del país al  300 2882378304 5510962 o escríbenos por Facebook. ¡Recuerda que también hacemos envíos a todo el país!

Fuente: Sitio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *