PS Vita

PS-Vita

¡Nunca dejes de jugar!

Descubre formas completamente nuevas para jugar. La PS Vita revoluciona la experiencia de juego con joysticks analógicos dobles, pantallas multitáctiles frontales y paneles táctiles traseros, sensores de movimiento y cámaras frontal y trasera. Juega a la velocidad de tu estilo de vida móvil: comienza tu juego en la PS3 o PS4 y continúalo dondequiera que vayas con tu PS Vita.

_
_

Cámara delantera y trasera

Consola-PSVita-Sony-Bundle -Incluye-Modnation-Little-Deviants-6

Utiliza la cámara delantera y trasera de tu PS Vita para gozar de increíbles experiencias de realidad aumentada en tus juegos al transportar tu mundo o a ti mismo dentro del juego.

_
_

Sensor de movimiento de seis ejes

playstation_mx

Con la tecnología de sensor de movimiento de PS Vita, puedes participar activamente del juego como nunca antes a medida que tocas, inclinas y direccionas tu PS Vita. Descubre las innumerables formas de manipular tu entorno, participar con tus personajes y utilizar las herramientas de los juegos.

_

_

Pantalla táctil

ps_vita_multitouch_mx

La pantalla multitáctil ofrece nuevas formas de completar los desafíos y acciones por igual, todo en una bellísima pantalla OLED de 5 pulg.

_

_

Panel táctil trasero

ita_rear_touch_pad_mx

El panel multitáctil trasero te ofrece un mayor control manual al tiempo que libera lo cool de la pantalla OLED delantera.

 

Juego Multiplataforma

cross-platform_play_mx

Con la modalidad de juego en distintas plataformas puedes comenzar a jugar un juego en tu consola PS3 o PS4, pausarlo y retomarlo en PS Vita donde quedaste. Asimismo, puedes unirte a juegos multijugador en tu PS Vita y competir contra jugadores que juegan desde sus consolas PS3 o PS4.

Pantalla OLED

oled_display_img_mx

Mira tus juegos de una forma más cool que nunca con la pantalla OLED de 5″ que exhibe aproximadamente 16 millones de colores.

 

Por estas y muchas razones más…

¡Qué esperas para hacerte con la tuya!

 

*Toda la información aquí presentada ha sido tomada del blog oficial de PlayStation.