¡Que comience la Primera Guerra Mundial! Battlefield 1 disponible YA.

Battlefield 1 es el nuevo shooter de acción bélica de la saga Battlefield creada por el estudio danés DICE y el cual ya se encuentra en nuestras tiendas para entrega inmediata, así podrás abandonar la guerra contemporánea para viajar en el tiempo y trasladarte a la brutal Primera Guerra Mundial en donde nueva tecnología y un conflicto a nivel mundial cambiaron la guerra para siempre.

Participa en cada batalla, controla cada enorme vehículo y ejecuta cada maniobra que transforma por completo un combate. El mundo entero está en guerra y tu puedes descubrir qué hay tras las trincheras.

Además, con la Deluxe Edition obtendrás los Packs Barón Rojo y Lawrence de Arabia con armas y equipamiento temáticos y cinco Battlepacks adicionales.

71mlfjveo6l-_ac_sl1000_

Recuerda que si estás interesado en este juego o simplemente quieres más información sobre él, puedes visitarnos o comunicarte con nosotros en Medellín al 231 6083 y 4233691, en el resto del país al  300 2882378304 5510962 o escríbenos por Facebook. ¡Recuerda que también hacemos envíos a todo el país!

Fuente: Sitio oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *