Una feroz batalla para defender la galaxia está a punto de empezar. Star Fox Zero + Bonus ¡Disponible ya!

 

Fox McCloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare llegaron a Flash Video Games para reabastecerse y esperar a que llegues a recogerlos para así salir juntos a defender al sistema Lylat. Mientras llegas, te contamos un poco sobre este gran y nostálgico juego que trae como bonus: Star Fox Guard.

_

APENAS HACE CINCO AÑOS

five-years-agoJames McCloud, Pigma Dengar y Peppy Hare, miembros del equipo Star Fox original, fueron enviados a una misión en el planeta Venom, donde un científico malvado, Andross, fue exiliado algunos años antes. Tras el arribo al planeta, Pigma traicionó al equipo. Peppy apenas pudo escapar pero nunca se supo de la suerte de James.

ANDROSS HA VUELTO

character-andross
El malvado déspota Andross ha vuelto y su temible ejército avanza con rapidez a través de la galaxia, por lo que el General Pepper pidió el auxilio del nuevo equipo Star Fox, liderado por el hijo de James McCloud, Fox McCloud, para salvar de una vez por todas al sistema Lylat y acabar con la amenaza de Andross.

 

LAS FUERZAS DEL BIEN: EL EQUIPO STAR FOX

123456789

Un equipo legendario compuesto por pilotos mercenarios que ha defendido al sistema Lylat en momentos de peligro. Tras la aparente muerte de su fundador, James McCloud, el liderazgo del equipo ha pasado a manos de su hijo, Fox, quien ahora necesita tu ayuda como nuevo miembro del equipo.

103631A_WiiU_StarFoxZero_OuterBoxBundle

Recuerda que si estás interesado en adquirir este increíble juego, por favor visítanos o comunícate con nosotros en Medellín al 231 6083 y 4233691, en el resto del país al  300 2882378 y 304 5510962 o escríbenos por Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *